Se rúbrico convenios culturales entre la provincia y las Municipalidades de Dina Huapi y Bariloche

Esta mañana se rúbrico  convenios administrativo provincial entre la provincia y las Municipalidades de Dina Huapi y Bariloche.

Fue  presencia de la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos.

El convenio será de mutua colaboración para la realización de espectáculos artísticos en el marco del Verano Cultural que llevará adelante la Secretaría de Estado de Cultura.

Avalos, informo que el verano cultural es una iniciativa a través de la cual se realizan actividades culturales y artísticas.Crédito: Gobierno de Río Negro

La iniciativa está destinada a hacedores y hacedoras culturales, intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos.

Resaltó que “la jerarquización que la Gobernadora Arabela Carreras le ha dado a la cultura nos ha permitido incentivar el trabajo y que este sea visto por todos los turistas que eligen a Río Negro para poder pasar sus vacaciones. El balance es muy positivo y se siguen abriendo nuevas actividades y eso incrementa las oportunidades para todo el campo cultural”.