Esta mañana se rúbrico convenios administrativo provincial entre la provincia y las Municipalidades de Dina Huapi y Bariloche.
Fue presencia de la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos.
El convenio será de mutua colaboración para la realización de espectáculos artísticos en el marco del Verano Cultural que llevará adelante la Secretaría de Estado de Cultura.
La iniciativa está destinada a hacedores y hacedoras culturales, intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos.
Resaltó que “la jerarquización que la Gobernadora Arabela Carreras le ha dado a la cultura nos ha permitido incentivar el trabajo y que este sea visto por todos los turistas que eligen a Río Negro para poder pasar sus vacaciones. El balance es muy positivo y se siguen abriendo nuevas actividades y eso incrementa las oportunidades para todo el campo cultural”.























