Sele Vera y Los Pampas en Córdoba a puro chamame sureño

Córdoba se movió al ritmo  Sele Vera, y Los Pampas a puro chamamé sureño.

La artista, de 19 años, oriunda de Bariloche,  contó que se encuentra disfrutando del Festival de Jesús María. Junto a su agrupación Los Pampas.

Un conjunto que causa sensación donde llegan disfrutando de la música barilochense para un país que pide de su presencia

Sele Vera’ es oriunda de Bariloche y es un éxito en las redes sociales por la enorme cantidad de vistas de sus videos y reproducciones en YouTube. Con su “chamamé romántico” hace covers de las canciones más escuchadas del momento.

Por lo que se pudo apreciar en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María dejaron en cada canción el nombre de Barioche. Uno de los festivales más importantes y de mayor convocatoria de la música y la jineteada de Argentina.

Sele Vera’  llega en esta edición 57, del festival que  lleva más de 62.000 entradas vendidas, reivindicándose como un éxito de la temporada de verano y posicionando el producto festivales de la provincia de Córdoba. Donde la banda local deleitó a todo un público presente qué pedía un tema más.

Sele Vera y Los Pampas ‘ esta generando un chamame qué para todos aquéllos que incursionan el baile campero tiene ritmo y sabor a campo, con gritos de sapucay en cada una de sus canciones