SUSPENDEN FUNCIÓN DE LA OBRA EL ALMIRANTE

El grupo Pasaron Cosas, responsable del espectáculo teatral EL ALMIRANTE, se SOLIDARIZA con el momento epidemiológico que está sufriendo la ciudad de Bariloche y luego de REFLEXIONAR acerca de la SITUACIÓN DE EMERGENCIA en la cual nos encontramos ha decidido SUSPENDER LA FUNCIÓN DE “EL ALMIRANTE” de este SÁBADO 24 DE ABRIL EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO USINA CULTURAL DEL CENTRO CÍVICO

Son épocas extrañas, sobre todo porque no podemos resolver ni las cosas más simples con los métodos habituales. Hasta encontrarse con el otro se ha convertido en un conflicto peligroso. Hoy Bariloche está en una situación angustiante. Congregar gente en forma presencial para un hecho artístico con el peligro de generar nuevos contagios nos parece incongruente. Es por eso que hemos decidido posponer la FUNCIÓN DE ESTE SABADO 24 DEABRIL a los que hayan comprado entradas , le informaremos la REPROGRAMACIÓN DE LA MISMA que sería en el momento que creamos adecuado.
Espero sepan comprender , queremos CUIDARNOS y CUIDARLOS.