Actividades recreativas en playa del Centro Civico y Gimnasío nro. 3

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad comunicaron que este fin de semana realizaran  actividades de verano organizadas por la comuna en el  gimnasío nro. 3 y en la playa del Centro Civico este sábado y domingo, dónde se invita a los papas a ser parte de las actividades junto a sus hijos.

El esquema es “espontáneo” sin inscripción previa. “La idea es que los padres sepan que pueden llevar a los chicos a un espacio público al aire libre para hacer actividades gratuitas con un profesor”, detalló Santiago Navarra, de la secretaria de Deportes del municipio.