Con la finalización de la participación de Cruz del Sur en el torneo Regional Amateur 2021, se ha extinguido el vínculo de Mario Martinez con nuestra institución. El DT estuvo al mando del primer equipo durante casi un año, y ha sido campeón del Torneo local en las ediciones 2020/21, 2021/22 y subcampeon de la Copa Bariloche 2021. Le deseamos muchos éxitos a Mario para su futuro como entrenador, y confiamos que así será, de acuerdo al trabajo y profesionalismo que dedica a su tarea.























