La Subsecretaría de Deportes Municipal de Bariloche acargo Daniel Ljungberg llevo adelante un curso de arbitraje en la ciudad.
Este último fin de semana, con la organización de la escuela municipal de voley y el apoyo del Colegio de Arbitros local, se llevo adelante el curso de arbitraje 2024.
Toda la actividad se desarrollo en el Gimnasio Municipal N 4.
El dia sabado fue tiempo para todo lo teórico en donde se realizó una lectura de reglamento con comentarios de los jueces nacionales que hoy cuenta el colegiado local.
Cabe destacar que en la actualidad cuenta con dos arbitros del ámbito nacional.
El dia domingo fue el momento de las prácticas para cada uno de los participantes. En un partido amistoso de la rama masculina de la escuela municipal, los aspirantes tuvieron la posibilidad de experimentar la actividad arbitral que incluye además jueces de línea.
























