Este sábado y domingo, en el cajon de arena del Gimnasio Municipal Alberto Gabriel Icare, se llevo a cabo el torneo de beach voley nocturno de mayores mixto organizado por la Subsecretaria Municipal de Deportes.
Se jugaron 20 partidos de 18 minutos cada uno. Los equipos se dividieron en 2 zonas de 4 equipos.
Cada equipo estaba conformado por un minimo de 4 y un maximo de 6 jugadores.
Además los equipos disfrutaron de unas pizzas que fueron entregadas desde la organización
Toda la actividad finalizo cerca de la 1 am.
Posiciones finales
1. Huayra
2. Cari
3. Los del espacio
4.Gta
5. Let s go
6. Huemules
7. Aguilas
8. Siempre listos
El proximo compromiso de beach voley sera el 17 de febrero donde jugaran menores de 19 años.
Por otro lado el sábado 10 de febrero la Subsecretaria organizara un 3×3 de basquet playa
































