Gran jornada recreativa de Futsal en el Gimnasio Municipal Nº2 “Evita”

El próximo 27 de junio, el Gimnasio Municipal Nº2 “Evita” será el escenario de un encuentro deportivo que combinará el fútbol de salón con el intercambio de figuritas y un desayuno compartido.


La Secretaría de Deportes prepara un nuevo “Encuentro Futsal”. Una iniciativa impulsada a través de las Escuelas Municipales que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva, el compañerismo y la integración de los niños y jóvenes que participan activamente en estos espacios formativos comunitarios.

La cita es el próximo sábado 27 de junio en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº2 (Rolando y La Paz). La jornada comenzará temprano por la mañana, extendiéndose en el horario de 09:00 a 13:00 horas, bloque en el cual se espera una gran concurrencia de participantes y familias que se acercarán a acompañar.

Más allá de los partidos de fútbol de salón, la organización ha planificado actividades complementarias para amenizar la jornada. Una de las grandes atracciones para los más chicos será el espacio destinado para el intercambio de figuritas del álbum, una propuesta pensada para promover la socialización y el juego fuera de la cancha.

Asimismo, se convocó a los asistentes a participar de un “Desayuno a la Canasta”. De esta manera, cada una de las familias podrá aportar alimentos y bebidas para compartir un momento de distensión comunitaria, reforzando los lazos sociales entre los distintos barrios que asisten a las escuelas deportivas locales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.