Atención a los Argentinos qué realicen disturbios por ingerir alcohol el mundial de fútbol 2022.
El jefe de planificación del mundial,Nasser Al Khater, informó sobre las reglas de su país para penalizar a quienes ingieran alcohol demás y dañen los patrimonios del lugar. SIn embargo alcaró que: «Si el comportamiento no es dañino, no hay nada de qué preocuparse».
En Qatar ingerir bebidas alcohólicas en espacios públicos está totalmente prohibido, quienes quieran tomar deberán hacerlo en restaurantes que se encuentran dentro de los hoteles, fuera de ellos no hay bares, ni nada de eso. Por esto, las personas que se emborrachen serán enviadas a «zonas especiales» o calabozos para que recuperen la sobriedad
Al Khater explicó a los fanáticos que viajen a Qatar: «Todo lo que pedimos es que la gente sea respetuosa con la cultura. Al final del día, siempre y cuando no hagas nada que perjudique a otras personas, si no estás destruyendo la propiedad pública, siempre y cuando te comportes de una manera que no sea dañina, entonces todos son bienvenidos y no tienen nada de qué preocuparte».
























