El Campeonato Patagónico Promocional sub 14 de voley masculino y femenino. (CA PA PRO), se esta desarrollando este fin de semana en Bariloche y tiene a la provincia de Rio Negro como sede. Un torneo que comenzo ayer a las 19hs, con presencia de autoridades deportivas de Bariloche y de la region.
Así lo confirmó el referente del Vóley Federado local y del club barilochense, Maximiliano Iglesias donde menciono que “Vamos a ser sede del Patagónico Sub 14 en femenino y masculino, así que vamos a estar esos cuatros días a pleno, lleno de chicos. Vamos a tener a las selecciones de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego” afirmó.
Y agregó “Estará presente el presidente de la Federación Argentina de Vóley, el presidente de la Ferivo (Fed. Río Negro), José Vilte. Va a ser un lindo marco para venir a ver buen vóley y ver que chicos de 14 años juegan muy bien a este deporte”.























