Una tarde necesaria desde lo deportivo luego de lo que fue la triste jornada del martes para toda la familia “cruzada”. Con mucha presencia, superioridad desde todos los puntos y respeto sobre el rival, el conjunto que dirige Mario Martínez se quedó con los tres puntos goleando de manera categórica a Fontana por 9 a 0.
Los goles en la tarde del miércoles en el estadio El Jardín, fueron obra del Chivo Reynoso en dos ocasiones y Ezequiel Santangelo también en dos oportunidades solo en la primera parte del partido. En el complemento marcaron Martin Alberich, Santangelo nuevamente, Gabriel Obredor dos veces y selló la goleada Franco Montero.
Sobre al 11 inicial, el DT presentó variantes respecto al debut frente a Chicago. No estuvieron Faranda, Soto y Obredor e ingresaron en la formación titular Alberich, Mansilla y Santangelo. Angeloff y Aguirre vieron modificada su posición en la cancha a raíz de los cambios en los nombres.
El partido, como el resultado refleja, fue un monólogo de Cruz del Sur que más allá de la superioridad nunca subestimó al rival y jugó siempre en el mismo nivel los 90 minutos.
En la tercera fecha será momento de quedar libre, con 6 puntos se mantendrá en la punta de la tabla de la zona 7 del certamen federal.
* UN DATO: Las casualidades, quizás, dos veces en la historia se dio este resultado en la vida federal de Cruz del Sur. Hubo un 9-0 en contra con Luna en el arco…la revancha, este miércoles, con Victor ahí…desde algún lugar seguramente 🕊























