En la noche del domingo se efectuó el debate televisivo entre los precandidatos a Diputados Nacionales, el mismo se realizó en los estudios de AMEC conducido por Walter Cortes, Arturo Mata y con la participación del periodista Marcelo Parra.
El Frente de Todos (PJ, FG, Kolina y RIO); el Frente de Izquierda (Izquierda Socialista, PO, MST y PTS); y Juntos Somos Río Negro (JSRN y MPP), Junto por el Cambio, presentaron sus precandidatos a diputados nacionales. Aníbal Tortoriello, ex intendente de Cipolletti y Maria Correa no participaron de dicho debate.
Todos los presentes, coincidieron en sumar una nueva banca en la cámara baja del Congreso para defender desde Buenos Aires, el bienestar y los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas. En tanto Ana Marks defendio el Gobierno Nacional menciono que “Estamos recorriendo cada rincón de nuestra provincia para conocer de primera mano sus necesidades y también trayendo soluciones para sentar las bases que nos permitirán desarrollar el crecimiento que Río Negro necesita”
Tambien fue multiplicado por los precandidatos que «No queremos que tomen decisiones por nosotros. Defendemos nuestros recursos y el federalismo. Los dos grandes partidos nacionales son responsables de nuestros males, la inflación descontrolada, la desocupación, la falta de previsibilidad, las crisis. Hay un hartazgo total por los creadores de grieta, son tiempos de diálogo y consenso, que son los principios básicos de Juntos Somos Río Negro», fue lo expresado luego del encuentro por los líderes del partido provincial. Quien tiene el respaldo de un fuerte sector del electorado rionegrino en estas elecciones nacionales.
Desde el diario agradecemos a la produccion de Con Voz y Voto, por la invitacion al debate televisivo.























