Tal como lo anunció la Gobernadora, Arabela Carreras, durante el acto por el Día de la Policía de Río Negro, la flota de la fuerza de seguridad provincial se verá beneficiada en las próximas semanas con la incorporación de 50 nuevos vehículos.
La Gobernadora Carreras realizó el anuncio durante el acto por el Día de la Policía de Río NegroCrédito: Gobierno de Río Negro
Se trata de 26 camionetas y 24 motocicletas adquiridas tras el correspondiente proceso de licitación.
Además, está previsto para los meses de marzo y abril, una segunda etapa con 10 camionetas y 10 motos, completando así una inversión aproximada de $300.000.000.
Respecto a las camionetas que se entregarán próximamente, 14 de ellas son 4×2 mientras que las otras 12 son 4×4.
De esta manera se incrementará el número de móviles policiales para el cumplimiento de las tareas de prevención en los distintos puntos de la provincia.























