Banca del vecino calfuquir habló en el Concejo Deliberante

Máximo Calfuquir, presidente de la Junta Vecinal del Barrio Arrayanes, hizo uso de esta herramienta de participación ciudadana, para requerir el trabajo mancomunado para solucionar las problemáticas en necesidad que tienen nuestros vecinos/as, cómo falta de un techo digno, calefacción entre otros.

Calfuquir abrió la Asamblea y expresó “tenemos preguntas, pero también traemos soluciones”. Presentó a los concejales fotos sacadas por los usuarios de Bariloche y por trabajadores de la empresa que constataban el mal estado de los colectivos. Una de estas fotos presentadas era sobre une rueda de colectivo sin cadenas en esta última «Nevada», evidenciando así el mal estado y mantenimiento de las mismas, estas son algunas de las tantas necesidades que reclamamos. hoy necesitamos que los políticos de turno lleguen a los barrios  y conozcan con profundidad la situación que vive cada ciudadano/a de nuestra ciudad, y que se les de una respuesta. Detalló el Vecino.