Rossana Namor en entrevista con el diario nos informo que este sabado 12 y domingo 13 de junio se realiza en todo el país la Colecta Anual de Cáritas en el marco de una situación dramática. Millones de hermanos necesitan nuestra ayuda de forma desesperada.
En nuestra localidad estamos trabajando junto a los «Exploradores de Maria» a quienes agradecemos por su aporte durante esta colecta.
Recordemos que desde el comienzo de la pandemia Cáritas pudo hacer llegar su ayuda a 3,2 millones de personas. El dinero recaudado en la Colecta es lo que permite sostener, además, durante todo el año, muchos proyectos e iniciativas que tienen por objetivo la promoción humana e integración social en 3.500 Cáritas parroquiales de todo el país.
Esta solidaria iniciativa, que ayuda a personas en situaciones de vulnerabilidad, por segundo año consecutivo, y en el marco de la pandemia por coronavirus, se utilizarán herramientas como las redes sociales y plataformas digitales para recaudar las donaciones.
En Bariloche son muchos los lugares donde se esta recaudando, y la ciudadania barilochense desde esta mañana esta colaborando en las distintas parroquias de la ciudad..























