Colisión frontal entre dos motos

Esta tarde alrededor de las 19hs. se produjo una colisión frontal entre dos motos que estaban circulando sobre  P. Gutierrez a la altura del 2200

Los hechos

Según vecinos del lugar, Una de las motos era conducida por un masculino que estaba dirigiéndose a trabajar e iba en sentido norte – sur por la Av..

Las otra persona que iban en la segunda moto estaba cruzando la Av.. Aparentemente cuando éste cruzaba no vio que venía esta persona en la otra moto por lo que allí se produjo el choque, los ocupantes de ambas motocicletsa fuerón derivados al Hospital Zonal con traumatismos varios. AMPLIAREMOS!!!

Descubre más desde BARILO NOTICIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo