Convocan a participar de las reuniones por la Semana de Acciones contra la Violencia a las Mujeres

El Concejo Municipal, en cumplimiento con lo dispuesto en la ordenanza 2033-CM- 2010, convoca a las organizaciones e instituciones sociales comprometidas con la problemática, a participar de las reuniones de la comisión organizadora de la Semana de Acciones por la No Violencia Contra las Mujeres.

Debido al actual contexto de pandemia por Covid-19, estos encuentros se llevan adelante de manera virtual (vía zoom) y se realizan los viernes de 13 a 15 horas, cada 15 días.

Bajo esta modalidad, se continuará con la organización de las actividades que se realizarán la última semana de noviembre y que tienen como objetivo fundamental promover el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y generar conciencia en la sociedad sobre esta problemática.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el formulario al que se accede a través del siguiente link: https://forms.gle/TEZT6Gm5RFHt6sD47.

Accesos directos
Banca del Vecino +Acceder
Concejal por un día +Acceder
Premio Carlos Bustos +Acceder
El Concejo sesiona en tu barrio +Acceder
Bariloche Expone +Acceder
Mesa 6 de Septiembre. +Acceder
Semana de Acciones contra la violencia a las Mujeres +Acceder
Distinciones +Acceder
Programa Jóvenes en el mejoramiento barrial +Acceder
CANAL YOUTUBE