Cruzaba la calle y fue atropellada

Una mujer cruzaba la calle y la atropellaron: 

Este miércoles alrededor de las 17hs., el conductor de un auto atropelló a una mujer en una esquina céntrica de la ciudad.

El episodio ocurrió en la esquina de calle Sarmiento y Elflein un lugar muy complicado para cruzar en horas picos.

Por lo informado por la policía de Río Negro la persona no tenía heridas de gravedad la cual fue trasladada al nosocomio local Dr. Ramon Carrillo con politraumatismo leves.

Se trata de una femenina mayor de edad vecina de dicho barrio.

La persona fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios qué llegaron al lugar en conjunto con seguridad vial.

Noticia en Desarrolló!!!!