Teleférico Cerro Otto permanecerá CERRADO al público desde el 1° y hasta el 25 de mayo 2021 inclusive, período en el que se realizarán tareas habituales de mantenimiento. La reapertura se estima para el lunes 26 de mayo.
Como ocurre previo a cada invierno y a cada verano, en Teleférico Cerro Otto procederemos a realizar trabajos de mantenimiento general en la infraestructura y en el medio de elevación, tendientes a ofrecer calidad en cada una de nuestras prestaciones y – por sobre todo -, seguridad para los pasajeros que nos eligen, tanto como para el personal que desempeña sus tareas en el complejo.
Deseamos profundamente que al momento del reencuentro, la pandemia por Covid-19 nos permita volver a recibir a nuestros visitantes para que puedan disfrutar de nuestra experiencia en las alturas!!! Para eso, seguiremos cuidándonos y apelamos también al cuidado individual y colectivo que nos permita atravesar esta etapa de la mejor manera posible.
Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de los distintos canales de comunicación: info@telefericobariloche.com.ar / formulario de contacto de























