Desde el Municipio manifestaron al Sindicato ‘S.I.P.E.T.A.B.A’ Taxistas y Remiseros qué no hay nada oficial de la llegada de UBER a la Ciudad

Llegado el medio un grupo fue recibido por la jefa de Gabinete Marcela Abdala. Mientras qué S.I.P.E.T.A.B.A mantuvo una reunión con Daniel Pincheira Subsecretario de Tránsito y Transporte en la cual se les informó que desde en la Municipalidad S. C de Bariloche no hay nada oficial del desembarcó de ‘UBER’ a nuestra localidad.

Desde los trabajadores/as se expresaron en repudio al desembarcó de la plataforma a nuestra ciudad la cual generará falta de trabajo a todos los qué dependemos de este servicio de traslado. Detallaron.

En el marco de su séptimo aniversario en el país, la empresa que impulsa a través de la tecnología la industria de la movilidad compartida, dio a conocer la novedad: arribará a San Carlos de Bariloche, siendo así la ciudad número 19 en contar con este servicio en Argentina.

“Desde 2016, en Uber trabajamos para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señaló en un parte de prensa Eli Frías, responsable de operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Con la misma energía queremos ahora llegar a Bariloche, para ser parte de su futuro, sumando tecnología y seguridad para impulsar las actividades que hoy mueven a esta emblemática ciudad”.

Según los datos aportados desde la empresa, en la actualidad Uber se encuentra disponible en 18 ciudades de la Argentina y, aseguran, ya cuenta con más de 500.000 conductores.

Ante las polémicas desatadas en los últimos años se mencionó que “desde 2020 Uber ha impulsado la incorporación del taxi a la aplicación y recientemente abrió esta posibilidad a todas las ciudades de Argentina donde está disponible la aplicación”.

A raíz de esto, para su desembarco en Bariloche ofreció una promoción especial para los trabajadores del volante: los taxistas que se registren y comiencen a manejar podrán obtener hasta 100.000 pesos adicionales al completar sus primeros 50 viajes antes del 30 de junio.

Además, los taxistas que ya están registrados podrán recibir hasta 50.000 pesos adicionales por cada taxista nuevo que inviten a la plataforma y complete 50 viajes antes del 30 de junio.

Descubre más desde BARILO NOTICIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo