Egresaron 56 estudiantes del IPAP

Este lunes la Gobernadora Arabela Carreras participo  del Egreso de 56 estudiantes del IPAP, el acto se llevo adelante en las instalaciones del Club Estudiantes Unidos en (O’CONNOR 1190) de esta ciudad.

Recordemos que el presidente del IPAP, Martín Alcalde expreso que “venimos a inaugurar la sede de Bariloche y esperamos seguir abriendo nuevas delegaciones en el resto de la Provincia para poder fortalecer el nexo con nuestros estudiantes”.

En cuanto al formato del IPAP, Alcalde, explicó que “tenemos una amplia red establecida a través de la virtualidad y la tecnología que nos permite llegar a todo Río Negro dando la posibilidad de una educación gratuita y de calidad, ofreciendo una herramienta más para desarrollarse profesionalmente. No obstante, el contacto en persona, el nexo que se establece a través de un delegado, permite resolver cuestiones que la lejanía provoca”.