Entrega de 48 viviendas de la UNTER y personerías juridicas de la ciudad

Este marte por la tarde en el Barrio «Altos del Este» se realizó  la entrega de 48 viviendas de la UNTER. Con presencia de autoridades provinciales, municipales, gremios y trabajadores de la docencia de nuestra ciudad.

Previamente a la entrega de las viviendas, la Gobernadora de Río Negro Arabela Carreras destacó especialmente la gestión del ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri. «Es protagonista de esta tarea de seguir construyendo viviendas y obras en toda la provincia. Tenemos cientos de obras en construcción que no pararon, a pesar del contexto durísimo de la crisis económica y de la crisis macroeconómica, un proyecto habitaciones para los rionegrinos y rionegrinas detalló la Gobernadora ».

El Plan 120 Viviendas correspondientes al convenio firmado por la organización sindical con el Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda, IPPV. es el resultado de numerosas gestiones realizadas por el Consejo Directivo Central, desde la Secretaría de Acción representada Martín Preciado en un trabajo articulado con la Seccional y la Comisión de Viviendas de UnTER.

También es justo de mencionar que en dicho acto se llevó adelante la entregar de personerías jurídicas a distintas asociaciones de Bariloche.