Gastronomicos se manifestaron en el Centro Civico

A las 14hs del viernes gastronomicos de Bariloche se manifestaron en el centro de la ciudad, Nelson Racini inforno que es preocupante la situacion de los trabajadores, a la fecha solo 500 de ellos cobraron las ayudas de Nacion pero son mas de 1000 que estan a la espera de este benefecio, el gobierno provincial nos aseguro que los prineros dias de junio los aportes llegarian en su totalidad, pero no fue asi, este lunes marcharemos al ministerio de trabajo y de no tener respuesta a este pedido el martes cortaremos la entrada a la ciudad desde ruta 23 y 40, esta situacion es critica y lo vamos a reflejar en defensa de los trabajadores