Esta mañana un joven de 27 años ciudadano de Bariloche quien utilizó una frazada para quitarse la vida en la comisaría Segunda donde estaba detenido, Segun las investigaciones enrolló el elemento y se ahorcó colgándose de una reja.
El joven fue detenido este lunes a la mañana en calle Palacios y Albarracin, tras ser señalado como presunto autor de un hurto de un celular en la via publica.
Hasta el momento el fiscal de turno Guillermo Lista esta trabajando para dar detalles de lo sucedido en dicho destacamento policial. Y pidió a los especialistas de la Policía Federal Argentina que realicen los peritajes correspondientes
Copyright © 2026 BARILO NOTICIAS
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.