Homenaje a los jóvenes que fallecieron el 6 de septiembre

Este martes a las 14 horas en el kilómetro 1,800 de Bustillo se realizo el acto organizado por la Mesa 6 de Septiembre para homenajear a los cuatro jóvenes que fallecieron el 6 de septiembre de 2007 en un siniestro vial.

En el sitio donde ocurrió la tragedia se encuentra una escultura inaugurada en diciembre de 2019 en homenaje a los chicos. Que hoy fue removida por la obra de asfalto de la Av. Bustillo, se trata de una mariposa realizada por el artista David Varano, referente del colectivo Herreros de la Luz

Durante el encuentro, colocaron junto a la escultura ofrendas florales con presencia de los padres de los chicos accidentados, autoridades municipales,  concejales y público en general.

Julio González, integrante de la Mesa y padre de una de las víctimas, destacó la importancia de seguir recordando este día tan especial y continuar trabajando en la concientización sobre el consumo responsable de alcohol.
también valoró que se continúe manteniendo vivo el recuerdo de los jóvenes que perdieron la vida aquel 6 de septiembre. Hoy mas que nunca tenemos que trabajar para nuestros jovenes. Expresó.