Autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria junto a productores de la región, realizaron hoy la primera visita a tres invernaderos de escala comercial de Comallo y Maquinchao en el marco del programa KM0 del Plan Río Negro Nutre.

Uno de los invernaderos se construyó en el campo de Susana y Juan Curillen en Trailacahue, el otro en el campo de la familia Miüler ambos en Comallo, mientras que el tercero en el Vivero Municipal de Maquinchao.
El recorrido, es el primero de una serie que se realizarán durante marzo, con referentes de las diferentes regiones de la provincia, quienes compartieron un almuerzo y una nutrida recorrida por el lugar donde se intercambiaron ricas experiencias entre los participantes.
“Esto tiene su inicio en enero de 2020 cuando la Gobernadora Arabela Carreras realizó su primera reunión de gabinete en nuestra casa. Ese día con ella comenzamos a soñar todo esto, que era posible producir nuestras hortalizas, incluso para comercializar en la zona”, remarcó Curillen.























