Jubilados de Bariloche marcharon exigiendo no al vetó del presidente Javier Milei.

Hoy organizaciones que nuclean a jubilados de Bariloche marcharon en la Plaza del Centro Cívico exigiendo no al vetó del presidente Javier Milei.

Ñ

“El aumento al que se opone el gobierno es muy pequeño, son 17 mil pesos que no resuelven los problemas que tenemos los jubilados; aún así, tenemos que evitar que sea vetado”, añadió el representante.

Luego de que el Presidente Javier Milei ratificara su decisión de vetar el proyecto de Ley de modificación de la fórmula de movilidad jubilatoria sancionado por el Congreso, los jubilados barilochenses marcharon y entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino este martes al medio día.

Una movilización qué se dio en todo el territorio nacional durante esta jornada.

Desde los jubilados señalaron que “es incomprensible que quieran vetar un proyecto que fue aprobado por el Congreso con dos tercios en cada Cámara”. “Con el discurso de ‘no hay plata’ se burlan de la gente porque para algunos sectores no hay y para otros sí”, cuestionó. “La compra de aviones es un gasto innecesario como así también los fondos para la SIDE”, enfatizó.