La comunidad trans se manifestó por violencia de una influencer en un Bar céntrico

CON EL LEMA *SI HAY DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA*
¡QUE HAYA ESCRACHE! SE MANIFESTARON EN UN RECONOCIDO BAR UBICADO EN CALLE NEUMEYER.

 

 

El ESCRACHE SE REALIZÓ ESTE DOMINGO DESDE LAS 21HS. CON CARTELES Y CANTOS FRENTE AL ESPACIO GASTRONÓMICO.

 

«La Coqueta» denunció haber sido robada y agredida en un boliche de Bariloche.

 

La influencer aseguró que le robaron su celular y 500.000 pesos.

 

 

En entrevista con el diario los manifestantes mencionaron que en la noche de ayer, sábado 30 de agosto, un grupo de influencers de la comunidad trans fueron violentadas por personal que trabaja en dicho establecimiento gastronómico, quienes han negado su identidad de genero, robaron sus pertenencias y fogonearon a violentarlas físicamente.

 

 

Hoy se las acompañó a hacer la denuncia correspondiente e invitamos a toda la comunidad a repudiar este hecho de trans-odio y violencia que vivieron en nuestra ciudad.

 

 

 

También mencionaron el mal accionar de la Policía en el procedimiento en dicho lugar. Expresaron.

 

 

 

Noticia en Desarrollo…

 

 

Fotos y videos corresponsal Diário..