La Fiesta Nacional de la Nieve se desarrollará el 4, 5, y 6 de Agosto,

Uno de los eventos más tradicionales de la ciudad ya tiene fecha: la Fiesta Nacional de la Nieve se desarrollará el 4 5, y 6 de agosto, en pleno invierno, y desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche trabajan en su organización.

En ese sentido, es que se realizó el lanzamiento de la Fiesta, encabezado por la Jefa de Gabinete Marcela Abdala, Juan Pablo Ferrari y por la subsecretaria de Cultura, Marisa de Aguiar. Las actividades centrales se desarrollarán en el Centro Cívico, en el cerro Catedral y en distintos espacios culturales de la la ciudad.

En el año que la ciudad está festejando los 121 años de vida, será la edición número 52.

Si bien aún no hay confirmaciones, se espera la llegada de artistas nacionales, pero también se piensa en un evento con un fuerte protagonismo de los músicos barilochenses, como viene sucediendo en los últimos años.

En ese marco, desde la Subsecretaría de Cultura municipal se está convocando a todo tipo de artistas locales: músicos, fotógrafos, plásticos, presentadores, literarios, teatro, bailarines y de todas las disciplinas, para llegar a completar los mas 120 que fueren presentes este último año.

Marisa De Aguiar señaló que hay tiempo de inscribirse hasta el próximo mes de junio a través de la página web del Municipio en la sección http://www.Bariloche.Gob.ar/Fiesta NacionaldelaNieve,