Mónica Balseiro manifestó que, con los nuevos valores ofrecidos por el gobierno provincial, el conflicto gremial debería destrabarse. “La provincia ha demostrado voluntad de dialogo y mejoró su oferta hasta llegar a un 22% de aumento, que sumado al 6 % ya otorgado en los meses de enero y febrero, ubican a los salarios de educación rionegrinos entre los mejores del país.”
“Ahora, esperamos que esto sea tenido en cuenta por los gremios y den una respuesta positiva en beneficio de nuestros chicos, que necesitan estar en las aulas después de tanto tiempo de aislamiento por la pandemia.”, finalizó la intendente.
(prensa Municipalidad de Dina Huapi)























