Esta mañana estudiantes de la ESRN 99 realizaron sentada de protesta por pérdida de gas en algunas aulas y pérdida en otras.
Describieron que hay perdidas de gas en los calefactores, falta de calefacción en un aula, problemas en el techo, y gimnasio del centro educativo.
Desde la delegación de Educación aseguraron que los problemas existieron y ya fueron solucionados, aunque estudiantes y familiares no descartaron continuar con las medidas de reclamo.























