Madres de los internos del penal III Llamaron a conferencia de prensa

Esta viernes al medio día familiares y madres de Diego Molina y Esteban Fuentes, llamaron a conferencia de prensa  en el local  de la CTA de calle Elflein, fue para dar a conocer la situación de los tres internos que sufrieron graves quemaduras en el incendio ocurrido hace una semana en el Penal III de esta ciudad, se presentaron junto a su abogado el Dr: Alejandro Pschunder como querellantes en la denuncia penal contra el Poder Judicial, y  acompañados por la APDH Bariloche.-

Desde las madres manifestaron que el sistema carcelario de  Bariloche está en crisis. El incumplimiento de los derechos básicos de los presos redunda en motines y rebeliones. La situación general es preocupante y las propuestas políticas de reforma brillan por su ausencia. mi  hijo sufrió mucho abandono de persona allí adentro. Si bien tiene que pagar lo que cometió, la institución o el encargado de ella no tienen derecho de entregarnos a nuestros hijos así. necesitamos que este caso se aclare lo antes posible,  fue  lo manifestado en conferencia por las madres.-