En Río Negro están habilitados a votar 41 mil trabajadores. Se renovarán cargos en la conducción provincial y en 15 localidades. Se presentan dos listas encabezadas por Rodrigo Vicente y Norma Dardik
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma renovará mañana sus autoridades para el período comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2026. 40.797 trabajadores rionegrinos afiliados están habilitados a votar de manera directa y secreta en alguna de las 137 mesas distribuidas en las 15 comisiones ejecutivas locales y los resultados serán dados a conocer a la noche.
La Lista 1 Germán Abdala Río Negro tendrá como candidato a secretario general a Rodrigo Vicente (secretario general de ATE) y como adjuntos a Sonia Kopprio (secretaria general del sindicato de trabajadoras domésticas Sipesedo) y Manuel Hermida (Unter).
La Lista 1 además lleva candidatos en todas las comisiones ejecutivas locales de la provincia: Zulma Dávila de Fiske Menuco, Sandra Contreras de El Bolsón























