Marcela Abdala, en entrevista esta mañana con destinos medios de comunicación se refirió a la situación que llevo adelante el gremio de empleados municipales SOYEM este jueves en la entrada al vertedero, “Nosotros venimos hace meses estableciendo acuerdos en una mesa de diálogo junto a la anterior conducción y con esta nueva que asumió hace días, en la cual los acuerdos siempre los planteamos en una reunión previa lo de ayer fue inesperado, la manifestación nos tomo por sorpresa pensamos que nos informarían de la problemática para que juntos podamos llegar a un arréalo para mejorar la calidad de trabajo para todos los trabajadores entre el Gremio y el Municipio. Así, contextualizó Marcela Abdala, vicejefa de Gabinete, en diálogo con El Diario.























