Martha Veléz presento el Espacio Federal en Bariloche

Con presencia de funcionarios nacionales y la Ministra  de Turismo de Rio Negro Martha Veléz se lanza  desde este viernes y hasta el próximo domingo 23 de enero el espacio federal, residentes y turistas podrán visitar el Espacio Federal de Turismo Itinerante que albergará distintas actividades lúdicas y recreativas para grandes y chicos en el Centro Cívico barilochense con entrada libre y gratuita.

Según explicó Vélez esta mañana en visita a la ciudad de Bariloche, que la gente se relajó un poco, pero si respetamos los protocolos se puede seguir sosteniendo esta actividad tan importante, no solo desde el punto de vista económico sino también desde el punto de vista social. La gente necesita disfrutar de la naturaleza y fue algo que quedó en evidencia, ya que tenemos destinos con ocupación récord, superiores a la pre pandemia«.  Necesitamos seguir trabajando y por ahora no estamos pensando en restricciones detalló

El Centro Cívico de Bariloche recibe la propuesta promocional del CFTCrédito: Gobierno de Río Negro

Bajo el lema “Me Muevo por Argentina”, esta acción propone un espacio amigable para incentivar el conocimiento sobre la amplia diversidad de paisajes y la cultura del territorio nacional, así como también difundir el turismo nacional a través de juegos, desafíos, música en vivo y premios.