Del 3 al 28 de febrero más de 10000 residentes de la ciudad de Bariloche accedieron a los medios de elevación de Catedral de manera gratuita para disfrutar en familia o con amigos de un día en la montaña. La entrega de pases se realizó a través de un sistema de turnos online para garantizar las condiciones sanitarias en el contexto de la pandemia mundial COVID-19.























