
El Centro Cívico vuelve a reunir esta tarde a familias, jóvenes, grupos de amigos y visitantes que eligen vivir en comunidad el partido de la Selección Argentina frente a Austria.

Con la pantalla gigante dispuesta por el Municipio, el espacio se llena de camisetas celestes y blancas, banderas y cánticos, en una propuesta abierta que permite acompañar al equipo nacional desde uno de los lugares más representativos de Bariloche.

El intendente Walter Cortés se encuentra presente junto a integrantes de su equipo de gobierno, compartiendo la jornada con quienes se acercan a alentar y disfrutar del encuentro en un clima de alegría y participación.

La convocatoria se desarrolla de manera ordenada y con un marcado carácter familiar. Personal municipal acompaña el movimiento en los alrededores del Centro Cívico para facilitar la circulación y el normal desarrollo de la actividad.

Mientras rueda la pelota, Bariloche se encuentra unida frente a la pantalla, alentando a la Selección Argentina y disfrutando de una tarde distinta junto al lago Nahuel Huapi.























