Municipio de Dina Huapi, agradece a vecinos y turistas, el cuidado de nuestras costas y espacios

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Municipio de Dina Huapi, queremos agradecer a nuestros vecinos y turistas, el cuidado de nuestras costas y espacios públicos, recordando la importancia de volver con la basura que generamos cuando salimos de paseo, hacemos deporte o disfrutamos de un día de playa.
Cuidemos nuestros ríos, lagos, senderos y espacios comunes, para que todos y todas podamos disfrutar de la belleza natural que ofrece nuestra localidad.
Recordemos también que el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la sanitización de manos y objetos de uso común siguen siendo nuestras mayores herramientas para la prevención del COVID-19. Cuidemos nuestra salud y la de los demás.