Pan Dulce Solidario: Se necesitan más insumos para continuar con la elaboración

La producción del Pan Dulce Solidario se encuentra momentáneamente demorada por falta de algunos insumos. Nicolás Martínez volvió a pedir colaboración a la sociedad para alcanzar la mayor cantidad posible antes de las fiestas.

En diálogo con Bariloche Opina, Martínez dijo que al momento, se tuvo que detener la elaboración ya que no cuentan con ingredientes como huevos, levadura, margarina y azúcar.

«Tenemos fruta, algo de harina, al menos para seguir un poco más, pero no podemos continuar», remarcó. Hasta el momento se está llegando a los 4.918 panes. Vale recordar que el año pasado se hicieron más de 12.000, aunque ahora intenta llegar a los 8.000.

También se están recibiendo los moldes o las bolsas de polipropileno, aunque «más importante es tener para continuar con el pan en sí».

Aquellos que no tienen la posibilidad de acercarse a las instalaciones del Ex Hogar Gutiérrez, donde se elaboran los panes dulces, «pueden hacerlo a través de Mercado Pago».

Recordó que se puede comprar en los locales de La Varense, Tiscornia y Onelli, y en Frilop en 25 de Mayo 1.400, pagando el valor de los productos para ser entregados luego. Lo mismo puede hacerse en La Papelera de Onelli al 600, y en Fátima, Moreno y Elordi. (bolsas de 750 gramos y de polipropileno de 30×40)

«Este Pan Dulce, si bien no va a solucionar el problema social, económico o alimentario de la gente, es un símbolo. Es estar en una mesa en la zona de la periferia de Bariloche o de un paraje», remarcó.

Finalmente terminó con su su clásica frase: «El que dá, siempre tendrá; y el que ama, no morirá falto de amor».

Para contactarse con Nicolás Martínez por consultas, el teléfono es 2944 15 661712 / Alias de MP: pandulcesolidario

(Bariloche Opina)