Patagonia Vinos: El Malbec en la mesa Diaria

El Malbec:

El vino insignia de Argentina y también uno de los varietales más conocidos en la vitivinicultura es indispensable en las mesas de muchas familias. Las bodegas producen miles de botellas de malbec y en esta nota te dejamos cuáles podes degustar en nuestra ciudad.

Bodega Atamisque
La variedad de los Vinos nacionales es conocida por los diferentes terruños que se combinan para lograr esta mezcla de sabores . En la provincia el malbec que se produce tiene la particularidad de tener un cuerpo voluminoso y ser de taninos mullidos, también es acompañado con aromas a frutos rojos o por su sabor a roble.
Malbec
Malbec

En la tienda podrás encontrar estas y otras opciones a los mejores precios. La mejor parte es que tienen envío en compras por stock.

López Malbec

Malbec cosecha 2018, armónico y bien equilibrado, es añejado en grandes toneles de roble francés. Vino de color rojo granate y aromas frutados, bien equilibrado.

López Malbec

De acuerdo a la preferencia del consumidor el añejamiento de este vino en su botella puede prolongarse por un periodo de 10 años o más. Por sus características es un vino ideal para acompañar carnes rojas y comidas con salsas suaves.

Don Silvestre Malbec – Hinojosa

Vino cosecha 2021, su color es violeta profundo. Tiene aroma a frutos rojos en su máxima expresión, como ciruela y guinda madura. En boca es de buen cuerpo, redondo, con buena astringencia, de taninos suaves y final grato. Es un vino para consumirlo a diario.

Don Silvestre Malbec de Hinojosa.

Marida bien con carnes rojas asadas, aves, pastas. Temperatura de Servicio de 14 -18°C.

Antoni Malbec

Una selección de 2013, de color rojo intenso, con notas de ciruelas confitadas y membrillo. Su entrada es dulce y cuenta con un final equilibrado invitando a seguir tomándolo.

Antoni Malbec.

«Es el vino para disfrutar comidas con cierta carga calórica y sazón»

Los vinos pueden tener presencia según su etiqueta pero la ahora de comprar te recomendamos pasar por Patagonia Vinos dónde aparte de encontrar atención tendrás una amplia bodega para elegir un vino acordé a tu preferencia.