Patricia Díaz jefa de Defensa Civil nos informo que poco antes de las 14 horas, se inició un incendio en la zona de la barda del Ñireco.
Las llamas comenzaron en Vuelta de Obligado y Tiscornia donde se encuentran las escaleras en el este de Bariloche.
Según las primeras informaciones, las llamas se habrían iniciado en una zona de vegetación. Allí está personal de Splif y de bomberos voluntarios por la cercanía del fuego a las viviendas.
Pasadas las 16hs., logró ser controlado y se avanza en tareas de enfriamiento.























