
Se trató de más de 70 equipos completos, que contenían camperas, polares, remeras, botas, pantalones de invierno para lluvia y nieve. La última entrega de indumentaria en el área se había realizado hace 4 años.

El Subsecretario de Tránsito y Transporte valoró y agradeció la gestión conjunta con el intendente, Walter Cortés. En ese sentido, destacó la importancia de proporcionar al personal un entorno de trabajo más cómodo y seguro al salir a la calle.
Copyright © 2026 BARILO NOTICIAS
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.