Preocupa a vecinos el incendio en el vertedero

Bariloche hoy cubierta de humo y olor a distintos gases debido a un incendio en el Centro de Residuos Urbano Municipal que se originó alrededor del 18;30hs. y que persiste en estos momentos con explosiones de todo tipo., Sebastian vecino del barrio Valle Azul nos manifesto su preocupación, y realizo el pedido a las autoridades tener un plan para cuando se origine un incendio en el vertedero durante el verano, porqué así no se puede vivir, hasta el momento no vemos llegar ni Bomberos y el departanento de Splif. Bariloche Menciono.