Profesores y Alumnos de la ESRN 33 se manifestaron

En la tarde del viernes un grupo de profesores y alumnos/as de la ESRN 33 que esta ubicada en 2 de Agosto y Elordi se manifestaron solicitando la apertura de más espacios para poder comenzar con sus clases, cómo un gimnasio  para qué los chicos realicen sus actividades, insumos Arte Audiovisual y apertura del Buffet para qué los alumnos de 5to. Año pueden recaudar fondos para él viaje de fin de año.

Andrea Riquelme profesora de Artes Sociales, indicó que «hay muchas escuelas en la ciudad que aun no tienen un gimnasio adjudicó.

Recordó que las clases de Educación Física «son obligatorias y no podemos entender porqué no pueden tener los chicos el derecho social a la educación».

Según explicó, los contratos con los gimnasios «ya debían haber estado apenas comenzaron las clases en general», porque «educación física es una hora más de la curricula de nivel secundario». pero en realidad la mayor problemática es que Bariloche no tiene muchas escuelas con gimnasios siendo un lugar de zona fría», También es justo de mencionar que los profesores estamos acercando el material Audiovisual para que los chicos tengan las herramientas en este periodo, un establecimiento que tiene la orientación en esta temática.  Remarcó.