Prueba piloto: Bustillo generó complicaciones en algunos tramos un proyecto que apunta a mejorar el transitó en la ciudad tras tener una de la circulacion de vehículos más importante de la provincia.
La avenida se transformó en mano única hacia el centro durante algunas horas este domingo por la tarde, en el marco de un prueba piloto que desde el Ejecutivo realizaron para evaluar la posibilidad de una futura modificación.
Desde el Ejecutivo municipal analizan distintas alternativas para La jefa de gabinete Marcela Abdala, explicó que se realizará una prueba piloto el próximo domingo por la tarde, que incluirá el cambio de circulación en la Avenida Bustillo desde el kilómetro 8.
La avenida tendrá mano única hacia el centro de la ciudad, en el horario de 19 a 22 y por única vez. El operativo será coordinado por la Subsecretaría de Protección Civil, junto a personal del área de Tránsito y Transporte municipal.
Abdala informó que se desplegará un importante operativo con unas 50 personas trabajando para supervisar e informar a los conductores, especialmente sobre las calles que conectan las avenidas Pioneros y Bustillo.
La desición es para evaluar cómo funciona este cambio, para determinar si es factible implementarlo en un futuro, especialmente cuando avance la obra sobre el pavimento en la refuncionalización de Bustillo”, dijo.























