
Este miércoles 15, personal y equipamento de la Delegación Lago Moreno, retiró un árbol en calle Huala en el kilómetro 13. Se trabajó en conjunto con la Dirección General de Parques y Jardinesparques y jardines.
Por otro lado, trabajadores de la Delegación El Cóndor estuvo trabajando en una calle camino a Ñirihuau donde desde hace años se inunda y, gracias al trabajo de las cuadrillas municipales, no se va a sufrir más anegaciones en esa zona.
Copyright © 2026 BARILO NOTICIAS
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.