Reunión de S.I.P.E T.A.B.A Bariloche con precencia del Concejal Gerardo Del en Río Y El Subsecretario De Tránsito Municipal Daniel Pincheira

Este jueves en el Sindicato de Empleado de comercio..se llevó  acabo una reunión convocada por Sindicato de Peones de Taxis de Bariloche con la precencia del Concejal Gerardo Del en Río..El Subsecretario De Tránsito Municipal Daniel Pincheira el Secretario General de S.I.P.E.T.A.B.A Luis Mora junto a Raúl Sotelo Sec Gremial dónde se trató Temas .. importantes…para El Gremio…como… el avance con vistas de la aprobación de La ordenanza Presentada por nuestro Sindicato que regula la entrega de licencias de Taxis… próximamente…se debatió respecto de la transparencia..y derechos adquiridos por parte de los beneficiarios.. También de la posibilidad de instalar Una aplicación.. Municipal que…regule y mejore el servicio público.. que se brinda. Tras el intercambio de ideas.. los presentes….se constató que la Ordenanza Avanza para ser tratada em Concejo Deliberante en comisión.. Salimos…con el compromiso de todas .las partes. ..de continuar . Gestionando….sin perder….El contacto Entre todos.

Recordemos qué desde los trabajadores se trabaja para garantizar el bienestar de los Peones de taxi. Una comisión directiva qué pone sobre la mesa temas que son de necesidad cómo el blanqueo de los trabajadores. Sumado a la solicitud de nuevas licencias a trabajadores que cuenten con los años de servicios al volante.