Río Negro inició la logística en Bariloche para una nueva edición del Plan Calor Garrafas

Los representantes de la Secretaría de Energía en la zona andina se reunirán esta tarde con los referentes de las juntas vecinales de Bariloche, para comenzar a coordinar la logística de reparto y comunicar el plan de trabajo para el Plan Calor Garrafas de este año.

La Provincia planifica la puesta en marcha del Plan Calor 2022.Crédito: Gobierno de Río Negro

El encuentro será en el Centro Administrativo Bariloche a las 16. En algunos casos donde hubo renovación de autoridades de las comisiones juntas vecinales, servirá para interiorizarlos sobre cómo es el procedimiento que despliega anualmente el Gobierno provincial en torno a este programa asistencial y que cuenta con la participación activa de las comisiones vecinales para llegar a quienes más lo necesitan.

“El reparto históricamente se hace entre mayo y octubre, con una duración de 20 semanas”, recordó Joela Leuenberger, encargada del Plan Calor en Bariloche.

“En esta oportunidad nos presentaremos ante quienes son nuevas en las Juntas Vecinales, les facilitaremos a todas las personas nuestros contactos, repasaremos la metodología de este año y entregaremos las planillas de inscripción para las personas beneficiarias”, anticipó