Robo de bancos en la plaza «Alas de Amor»

Este viernes robaron uno de los dos bancos que tenia la plaza «Alas de Amor» frente al barrio las Victorias. Las mamas de la organización solicitaron la presencia de los medios de comunicación para dar la mala noticia que le habían hurtado el ultimo banco del espacio verde, Ya qué el primero lo sacaron en el mes de febrero, mencionaron estar muy triste por este episodio delictivo y solicitaron a quienes realizaron este hurto, devuelvan este bien de uso publico que es utilizado  día  a día en dicha plaza por chicos y adultos.-

Llegado el medio día llego a la plaza el departamento de criminalística de la policía de Rio Negro para tomar pericias en el lugar y dar con los ladrones.-

Alas de Amor Bariloche es un grupo de familias que a partir de la muerte de sus bebés durante el embarazo, parto o luego de nacer, se unieron para transformar el dolor en esperanza.