El Sindicato de Peones de Taxi de Bariloche S.I.P.E.T.A.B.A introdujo en el Ministerio de Trabajo de Nacion toda la documentación de la elección de autoridades realizadas el día 16 de diciembre de 2022, en la cual Luis Mora fue elegido Secretario General del Sindicato junto al Secretario Adjunto Savo José Carlos en conjunto con otros compañeros. con inscripción gremial Nro. 3129. Comicios que fueron fiscalizados por el Ministerio de Trabajo de la Nación dando cierre a dicha elección de autoridades.
Mora’ detalló qué tenemos un arduo trabajo por delante. Nuestro primer objetivo es poder poner en blanco a todos nuestros compañeros y compañeras dónde ya tenemos conversación con el ministro de trabajo de la Provincia de Río Negro para que sea un blanqueo por jornada de 8 hs. Gestionar que se pague el aguinaldo y las vacaciones, cómo así también otros beneficios que nuestros compañeros/as requieran. Expresó.
Recordemos qué el Sindicato de choferes al volante de Bariloche se presentó ante el Concejo Deliberantte, comisión qué preside el Concejal Gerardo del Río dónde dio a conocer el nuevo proyecto gremial para sus afiliados y establecer trabajos que llevará adelante en representación de los trabajadores del transporte público de pasajeros de la ciudad.
Junto a la iniciativa el gremio solicitó una nueva licitación de habilitación de taxis para los choferes que cuenten con los requisitos. Cómo contar con los años de antigüedad en el rubro.



































